Información importante del cliente


Precios 

Los precios expuestos en la página shop.urbanaddict.net, llevan el 21% de IVA incluido.
Los precios reflejados en la página son los precios definitivos salvo error tipográfico.
Los productos rebajados o con descuento aparecen marcados como tal, indicándose el correspondiente descuento aplicado.
SABETREND S.L se reserva el derecho de modificar el precio de cualquier producto sin previo aviso.
Todos los precios están expresados en Euros.

Tipos de Envíos.

urbanaddict.net realiza envíos en España


España: Los envíos pueden ser enviados mediante Correo Certificado o mediante Mensajería Urgente.

*Los pedidos cuyo destino esté fuera de la península (Islas, Ceuta y Melilla, etc) o Apartados de Correo, serán enviados automáticamente mediante correo certificado.
 
Coste de los Envíos.
 
-España:Mensajería Urgente: 6 Euros |Correo Certificado: 6 Euros

* Todos los gastos de envío son independientes del número de productos comprados, por lo que al comprar varios productos se obtendrá un importante ahorro en el envío.

** En los pedidos superiores a 50 €, los gastos de envío serán gratuítos  
 

Plazos de Engrega.
 

El plazo para la recepción de los envíos está comprendido entre 2 y 8 días.

 

Devoluciones

Puedes realizar cualquier Devolución (sin importar el motivo) en un plazo de 7 días laborables, a partir de la la fecha de entrega del pedido. (Según art. 44 de la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista modificada por la Ley 47/2002, de 19 de diciembre.).


- Términos y Condiciones en las Devoluciones:

 -El artículo devuelto tiene que estar en las mismas condiciones en las que fue enviado. Con su embalaje original, incluyendo garantías, etiquetas.

- Salvo que la devolución se deba a un error por nuestra parte, o que el artículo presentara algún defecto, se efectuará cambios por otros productos.

- Los gastos de envío en las devoluciones, correrán por cuenta del cliente, a no ser que la devolución sea debida a un error nuestro o a algún defecto en el producto... en cuyo caso, los gastos de envío correrán por cuenta de Urban Addict.

- Existe un plazo de 7 días para la devolución del producto, a partir de que lo hayas recibido.

- Si en el momento de la devolución no hay ningún producto que te interese, se te guardará el valor del producto como saldo a tu favor por tiempo indefinido, hasta que encuentres un producto de tu agrado.

 

- Pasos para realizar una devolución:

1.- Escribe un e-mail a la dirección:info@urbanaddict.net, o llámanos por teléfono, indicándonos que deseas realizar una devolución.

2.- Te enviaremos un e-mail con las instrucciones que debes seguir para finalizar la devolución.

 

Formas de Pago


España: Los pagos se podrán efectuar de las siguientes formas:

- Paypal:Es uno de los sistemas más utilizados por internet para pagos mediante tarjeta de crédito. Si seleccionas este medio de pago, a la hora de finalizar tu pedido accederás directamente a la página de paypal.

Una vez en la página tendrás la opción de conectarte con tu cuenta ( en caso de que dispongas de una...) o de realizar el pago directamente, introduciendo los datos de tu tarjeta de crédito.

Es una transacción totalmente segura. Los datos introducidos en ningún momento son visualizados ni almacenados por urbanaddict.net o SABETREND,SL, ya que todo el proceso se realiza en los propios servidores de Paypal. Más información enwww.paypal.com